comscore

Edmundo Arrocet traiciona a María Teresa Campos con una acción sin precedentes

Son tiempos difíciles para María Teresa. la periodista se ha visto obligada a confesar cuáles fueron los motivos reales de su despido en Mediaset, aunque ella aseguró que simplemente el contrato terminó. Su pareja, Edmundo, ha sido fundamental para la periodista. Se ha convertido en el apoyo de la madre de las Campos aunque en las últimas horas, el cómico la ah traicionado de manera descarada. Continua leyendo para saber de que se trata.

Edmundo Arrocet traiciona a María Teresa Campos con una acción sin precedentes
María Teresa y Edmun Arrocet confirmaron su relación hace ya unos años.

Que María Teresa Campos ya no forma parte del clan de Mediaset es un hecho que ya está muy probado. Su contrato finalizó hace ya unos meses. Sin embargo, la periodista se encontró con las puertas cerradas del despacho cuando pensaba renovar. Ya no habría más contratos, más programas. ¿Y ahora qué? Debió pensar. María Teresa deja atrás muchos años de entretenimiento y profesionalidad en Telecinco. La cadena donde más años ha trabajado. No hay que negar que esta decisión de la cúpula ha sido un gran varapalo para la madre de las Campos.

Ella ha intentado por todos los medios evitar hablar mal de la cadena. Sin embargo, la cantidad de rumores que se han generado en torno a esto, han provocado que la periodista concediera dos entrevistas en las que no se ha callado absolutamente nada. Primero con Toñi Moreno, con quien no mantiene una muy buena relación. Y después, en la radio, donde se arrepintió de haber dicho algunas de las cosas que soltó sin pensar. Cosas del directo. En estos dos años y medio que la periodista se ha mantenido fuera del prime-time, ha tenido siempre el apoyo de su actual pareja, Edmundo Arrocet. Sin embargo, en las últimas horas, el cómico ha sido protagonista por una gran traición a su pareja.

La traición de Edmundo a María Teresa

Edmundo Arrocet traiciona a María Teresa Campos con una acción sin precedentes
Edmundo Arrocet acudió anohce al programa de Bertín Osborne.

Pero parecía que el amor que se tenían María Teresa y Edmunto era fiel. Pues agárrense que vienen curvas. El cómico acudió anoche al programa de Bertín Osborne en Mediaset. Como leen. Parece que a Bigote no le importó los últimos rifirrafes que su actual pareja ha tenido con Vasile. Pero, ¿a qué acudía el cómico a Telecinco? Acompañado de Bertín, hacía un recorrido por su etapa profesional de hace años aunque para ser sinceros, la entrevista desvarió y ambos terminaron en la propia habitación del novio de Teresa. Allí, se mostraron imágenes del sitio donde prácticamente hace vida. Cabe destacar que, ni él ni María Teresa comparten habitación. El cómico no tuvo reparo en confesar el por qué además de algunos detalles que no le harán ninguna gracia ala periodista.