comscore

Sandra Barneda deja en fuera de juego a Nagore Robles con su última confesión

La decisión de Mediaset de dejar de lado a Sandra Barneda en la nueva edición de Supervivientes provocó una avalancha de rumores. Ella ha contestado a todos pero, lo que no imaginábamos era que la periodista, hiciera una confesión tan brutal de su pareja, Nagore Robles.

Su salida de Mediaset, un duro trance

Sandra Barneda deja en fuera de juego a Nagore Robles con su última confesión

> Para ser sinceros, que Sandra Barneda no presentara este año la nueva edición de Supervivientes 2019 fue todo una sorpresa para todos. ¿Intuía Sandra qué es lo que podía pasar?  Es la pregunta que más se hicieron sus seguidores. Lo que está claro es que la periodista siempre ha querido mantenerse al margen de las decisiones tomadas por Mediaset hasta hace tan solo unas semanas.

La periodista siempre ha querido evadir este tema, por eso nunca ha respondido a  alguna de las preguntas relacionadas con este tema . Pero tras varios bulos y rumores, ha tenido que aclararlo. Aprovechando que su imagen es icono de una marca conocida de móviles Sandra Barneda ha confesado que no se siente castigada por Vasile: «De verdad que no me siento castigada por él. Son decisiones de cadena por motivos ajenos a mí. Sé que vendrán nuevos proyectos», afirma. Se ha abierto tanto, que la periodista ya no tiene ningún tipo de problema en hablar sobre su sexualidad.

Siguiente: Su sexualidad, un tema que ya no es tabú