comscore

BOMBA: Mila Ximénez destroza a Gema López y la deja sin fuerza

Parece que no es un buen momento para las colaboradoras de Sálvame. Belén Esteban se ha sentido traicionada, María Patiño ha vivido su mayor varapalo profesional en cuestión de horas y Mila es la protagonista de un ataque brutal a Gema López que ha provocado el inicio de una guerra mediática brutal. Pero, ¿qué ha pasado realmente? Aquí todos los detalles.

Mila Ximénez, la colaboradora más bipolar

BOMBA: Mila Ximénez destroza a Gema López y la deja sin fuerza

> No hay duda de que Mila Ximénez ha sabido ganarse una silla en Sálvame. Seguro que ustedes no imaginan un programa de estos calibres sin ella. Eso es que la colaboradora lo está haciendo bien. O no, según otros telespectadores. La audiencia es muy sabia y en seguida sabe captar la pasada de rosca de algunos de los celebrities de actualidad.

Parece que es esto lo que le está pasando a Mila. Sus continuos rifirrafes en pantalla están incluso llegando a cansar y mucho a la audiencia. ¿Por qué ese afán de protagonismo? Hay que recordar el momento en el que su objetivo fue Lydia Lozano. Mila no entendió porqué su compañera habló de ella durante su participación en Supervivientes. Ahora, Mila es la primera en atacar directamente el concurso de Chelo. ¿Porqué hay tanta bipolaridad en Mila? Esto lo hemos podido comprobar hace unos días, donde traicionó a Chelo contando uno de sus mayores secretos jamás contados.

Siguiente: Traiciona a Chelo y ataca a su mujer