comscore

La mala suerte azota a Paula Echevarría y a Miguel Torres

La actriz e influencer Paula Echevarría no escatima detalle alguno en compartir con sus seguidores el amor que siente por su actual pareja, Miguel Torres. Sin embargo, parece que la mala suerte ha azotado a la pareja y el futbolista ha querido hacerlo público. ¿Peligra su relación? Continúa leyendo para conocer de qué se trata.

Así es su relación con Miguel Torres

Paula Echevarría

> Entre ellos existe una clara diferencia. Paula es muy dada a publicar su vida personal en las redes sociales pero Miguel prefiere mantener en privado su vida sentimental. Este gesto muchos se lo han tomado a mal pero parece que a la propia influencer esto no le importa. Ambos se conocieron hace más de un año. Paula decidió oficializar su relación sentimental con una foto en su cuenta de Instagram, aprovechando la celebración de cumpleaños de una de sus mejores amiga.

Aunque no fue una de las mejores fotos que hemos visto en su cuenta, bastó para entender que ambos ya hacían planes juntos. Después de esto, la actriz ha ido dedicando mensajes y fotografías de amor al futbolista. Desconocemos cómo le habrán sentado estas imágenes a David Bustamante aunque parece que a ello eso no le importa. Todo parecen buenos momentos pero en las últimas horas, el futbolista ha decidido dar una rueda de prensa para dar su opinión. ¿Qué ha pasado? Continúa leyendo para saber de qué se trata.

Siguiente: Las sorprendentes declaraciones del futbolista