comscore

Kiko Hernández traiciona a Chelo García Cortés y la deja en evidencia con un dato demoledor

Kiko Hernández ha echado por tierra la amistad que mantenía con Chelo García Cortés. Al menos, durante el concurso de la colaboradora en Supervivientes. Kiko ha decidido traicionarla y contar un detalle que era desconocido incluso para algunos de los compañeros del programa. Continua leyendo para saber de qué se trata.

Mila, la primera en traicionarla

Kiko Hernández traiciona a Chelo García Cortés y la deja en evidencia con un dato demoledor

> Mila Ximénez ya no puede más. La colaboradora estallaba en pleno directo e informaba al telespectador de algo que desconocía hasta la propia mujer de Chelo. Como leen. Mila se ha ido de la lengua y no sabemos cómo le sentará a Chelo esta confesión cuando se entere. Lo cierto es que Mila ya no puede más y está harta de Marta Roca.

Y lo ha hecho después de un vídeo en el que la mujer de Chelo se lamentaba de que los colaboradores de Sálvame no apoyaban como debían a su mujer. En ese instante, Mila confesó que durante dos años y medio, ha ayudado económicamente a la concursante de Supervivientes. Un dato que desconocía la propia Marta Roca. «Me he ocupado de ella todo este tiempo», espetó. Estas palabras estamos seguros de que traerán mucha cola pero la cosa no quedó ahí. Mila harta de Marta, confesó lo más grande de ella: «Si necesita dinero lo que debería de hacer es ponerse a trabajar porque tienes aquí a tu mujer disfrazándose cada semana. Eres antipática, desagradecida, desagradable…», concluía. Pero ahora, parece que un colaborador de Sálvame también ha traicionado a Chelo. Se trata de Kiko Hernández.

Siguiente: Kiko deja en evidencia a Chelo