comscore

Kiko Hernández traiciona a Chelo García Cortés y la deja en evidencia con un dato demoledor

Kiko Hernández ha echado por tierra la amistad que mantenía con Chelo García Cortés. Al menos, durante el concurso de la colaboradora en Supervivientes. Kiko ha decidido traicionarla y contar un detalle que era desconocido incluso para algunos de los compañeros del programa. Continua leyendo para saber de qué se trata.

Marta Roca, criticada por su pésima defensa

Kiko Hernández traiciona a Chelo García Cortés y la deja en evidencia con un dato demoledor

> Además de la falta de comida, de sueño y de una inmensa soledad en los Cayos Cochinos, Chelo cuenta con un hándicap más que el resto de sus compañeros, y tiene un nombre. Se llama Marta Roca y es su mujer. ¿Cómo es posible que su pareja no le esté ayudando a seguir concursando? Esto es lo que muchos de los colaboradores de Sálvame piensan. Sino, que se lo pregunten a Mila. La colaboradora no soporta a la pareja de su amiga y ha estallado contra ella.

Que Marta fuera una de las personas encargadas de defender a Chelo en plató llamó mucho la atención. Sobretodo porque la colaboradora siempre ha querido mantener al margen a su mujer, televisivamente hablando. Ahora que Marta ya es pública, su defensa no está siendo de las mejores. De hecho, está restando mucho su concurso en la isla. «No me gusta cómo se está comportando con Isabel Pantoja. Me gustaría ir para decírselo», espetó una noche en pleno directo. Esto no se ha podido hacer realidad debido a la situación de Chelo en el concurso. Aunque Marta esté haciendo muchos esfuerzos por defender a su mujer, Mila no la soporta. SU última confesión ha dado un giro de 180 grados al concurso de la colaboradora.

Siguiente: Mila, la primera en traicionar a la colaboradora