comscore

Kiko Hernández traiciona a Chelo García Cortés y la deja en evidencia con un dato demoledor

Kiko Hernández ha echado por tierra la amistad que mantenía con Chelo García Cortés. Al menos, durante el concurso de la colaboradora en Supervivientes. Kiko ha decidido traicionarla y contar un detalle que era desconocido incluso para algunos de los compañeros del programa. Continua leyendo para saber de qué se trata.

Kiko deja en evidencia a la colaboradora

Kiko Hernández traiciona a Chelo García Cortés y la deja en evidencia con un dato demoledor

> Parece que los colaboradores de Sálvame se están cansando de las palabras que Marta Roca dedica en televisión. Por eso, Kiko no ha tenido más remedio que desenmascarar a Chelo sin que ella esté presente. Una clara traición a su compañera que estamos seguros no se espera para nada. Es bien sabido que Mila y él, son muy buenos compañeros además de amigos. Quizás por eso ambos han decidido hablar de los problemas económicos de la colaboradora.

«Yo le hice varios favores que cuando vuelva si quiere que entre y si no, pues nada», comenzaba su discurso. Kiko Hernández aseguró que Chelo le pidió la friolera cifra de 12.000 euros. Éste no se lo dió. ¿Por qué? es la pregunta que muchos se están haciendo. Al parecer, el colaborador no olvida que años atrás, Chelo quiso quitarle le puesto de oficiador de bodas: «Ella quería casar a la gente y que yo me quedara en mi casa», espetó. ¿Qué pasará cuando Chelo vuelva de Honduras?