comscore

Mónica Hoyos destroza a Miriam Saavedra ante Carlos Lozano

Supervivientes 2019 está siendo muy duro para todos los concursantes. Las normas se han endurecido tras los últimos acontecimientos y parece que a Carlos Lozano, el concurso le viene grande. Ahora, el expresentador y Mónica Hoyos han tenido que hacer frente a un nuevo hándicap: Miriam Saavedra. Pero tranquilos, la peruana ya contraatacó a Miriam mucho antes de que viajara a Honduras.

Dos mujeres unidas por un mismo hombre

Mónica Hoyos destroza a Miriam Saavedra ante Carlos Lozano

> Miriam Saavedra y Mónica Hoyos no se conocían. Hasta que las juntó Carlos Lozano. Ambas son peruanas, actrices y no se soportan. Esto no es nada nuevo pues hemos visto cómo se tiran de los pelos en pleno directo. Mónica fue el primer amor público del expresentador. Antes de ella, Carlos decidió no hacer públicas sus relaciones sentimentales. Con la peruana mantuvo una relación sentimental de muchos años. Tantos, en los que fruto de su amor nació su primera y única hija.

Pero entre ellos el amor se terminó. Y aunque fue una ruptura muy dolorosa por parte de ambos, han sabido como sacarse las castañas del fuego. Carlos rehizo su vida amorosa con otra peruana: Miriam Saavedra. Su relación se hizo pública durante la participación de Carlos Lozano en GH VIP. Aunque por lo que parece, el ahora concursante de Supervivientes 2019 no tiene suerte en el amor. Rompieron unos meses después de salir de la casa de Guadalix. Pero a pesar de que las dos peruanas hayan terminado su relación sentimental con el expresentador, de sus celos hemos sido partícipes todos. Así fue su convivencia en GH VIP.

Siguiente: Su enfrentamiento en GH VIP