comscore

Paz Padilla pillada: las fotos de la presentadora que demuestran un brutal engaño

Paz Padilla es una de las grandes prescriptoras de las redes sociales. Usa las plataformas digitales para concienciar al mundo -al que la sigue, claro- sobre todo aquello que beneficia al colectivo. Sin embargo, la hemos pillado en la masa y publicamos, en exclusiva, las fotografías que nunca querría ver. Su gran engaño, al descubierto.

Paz Padilla, preocupada por el medio ambiente

Paz Padilla

> El plástico se ha convertido en uno de nuestros mayores problemas. En las últimas semanas se ha hecho fuerte un movimiento social que pretende retirar el plástico de nuestro día a día. Los expertos hablan de una contaminación plástica que puede perjudicar gravemente nuestra salud. Los envases deben, además, ser reciclados correctamente. Por eso muchos rostros conocidos han querido dar la cara en este sentido para concienciar a todos sobre la importancia que tiene depositar nuestros restos en los contenedores apropiados.

La última en sumarse a esta aventura ha sido la presentadora Paz Padilla que, desde sus redes sociales, ha querido lanzar un mensaje de preocupación. Además, ha querido mostrar, paso a paso, cómo dedica su tiempo libre a buscar los contenedores apropiados para reciclar correctamente. Pero todo es pura fachada. Cotilleo.es tiene las fotos que confirman, en exclusiva, el engaño de la presentadora de Sálvame.

Siguiente: así recicla Paz para que Instagram lo vea