comscore

El durísimo y contundente mensaje de don Juan Carlos a Letizia

Don Juan Carlos ha empezado su vida de jubilado de oro resolviendo dudas. Tiene muy claro que aunque abdicó y ahora ha decidido retirarse de la vida pública, sigue siendo el rey. Apoyos no le faltan. Por tanto, le da igual si en Zarzuela le hacen el vacío. Ha pasado página. Eso sí, ni olvida ni perdona el daño que le han hecho doña Letizia y don Felipe. De ahí que les haya enviado un contundente y durísimo mensaje. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

El desengaño del Rey

El durísimo y contundente mensaje de don Juan Carlos a Letizia

> Hace años que don Juan Carlos y don Felipe apenas se hablan. El rey ha sido la persona en quien doña Sofía se ha refugiado cuando ha tenido problemas con su marido. Don Felipe siempre ha intentado calmar el sufrimiento de su madre. Jamás ha entendido cómo su padre podía ser capaz de humillarla públicamente. No es ningún secreto que las correrías de don Juan Carlos empezaron durante la luna de miel. Parece que doña Sofía fue testigo de un hecho que no debía haberse producido. Al regresar a Madrid, se empezó a hablar de separación.

Doña Sofía aguantó y tragó. La Corona es lo primero, así la educaron. A don Juan Carlos le pasó factura su living la vida loca. Tras el episodio de Botsuana, empezó a escribirse el final de su reinado. Años atrás, ya se habló de la posibilidad e incluso se comentó que la reina apoyaba la idea porque su marido había trabajado mucho y necesitaba descansar. Así lo dejó caer alguien versado en cuestión de diplomacia.

Siguiente: El durísimo mensaje de Juan Carlos a Letizia