comscore

David Bisbal y Rosanna Zanetti pierden credibilidad por este gesto y son duramente criticados

La incoherencia de la pareja está siendo muy criticada en las últimas horas. Las redes sociales pueden ser una buena forma de darse a conocer pero hay veces que juegan muy malas pasadas. Es lo que les ha pasado a David Bisbal y Rosanna Zanetti. Tras sus últimas publicaciones, tendrán que hacer frente a muchas de las críticas de sus seguidores. ¿Que dirán al respecto?

La foto de la discordia

David Bisbal y Rosanna Zanetti pierden credibilidad por este gesto y son duramente criticados

> A veces, las redes sociales son un arma muy fuerte para atacar. Y un ejemplo de ello son los últimos acontecimientos provocados entre David Bisbal y Elena Tablada. Una fotografía colgada por el cantante en Instagram provocó una ira inimaginable. En ella, Rosanna Zanetti y su hija, Ella, posaban vestidas de igual manera. Algo que no gustó nada a Elena Tablada. Desde su Instagram, atacaron este gesto de provocación y aunque aseguró que ese mensaje no lo envió ella, confesó lo siguiente: «Mi relación con David Bisbal es insostenible a raíz de esa fotografía».

Tras esto, Bisbal tomó una decisión sin precedentes el pasado mes de febrero. Llevar a los juzgados a la modelo: «He tratado de convencerla de que proteja la identidad de Ella, algo que no ha hecho nunca. Solo quiero que no hable de la niña ni la asocie a marcas» . Algo que el público no entendió teniendo en cuenta que él y su pareja también cuelgan fotografías en a menudo. Finalmente, se han visto en los juzgados y Elena Tablada ha salido victoriosa. Tras esto, Bisbal y su mujer han vuelto a ser protagonistas del día de hoy. Su incoherencia, en el punto de mira.

Siguiente: David Bisbal y Rosanna Zanetti pierden credibilidad