comscore

David Bisbal y Rosanna Zanetti pierden credibilidad por este gesto y son duramente criticados

La incoherencia de la pareja está siendo muy criticada en las últimas horas. Las redes sociales pueden ser una buena forma de darse a conocer pero hay veces que juegan muy malas pasadas. Es lo que les ha pasado a David Bisbal y Rosanna Zanetti. Tras sus últimas publicaciones, tendrán que hacer frente a muchas de las críticas de sus seguidores. ¿Que dirán al respecto?

La incoherencia de la pareja, muy criticada

David Bisbal y Rosanna Zanetti pierden credibilidad por este gesto y son duramente criticados

> En las últimas horas, David Bisbal y Rosanna Zanetti están siendo objeto de muchas críticas. Ellos viven un momento muy feliz, aparentemente. En las últimas horas, la pareja ha compartido varias fotografías en sus redes sociales en las que informaban sobre el bautizo de su hijo. Al igual que hicieron con su boda, este evento fue totalmente discreto y en familia. Solo los más cercanos a la pareja fueron partícipes de este momento. Pero nuestros lectores se preguntaran, ¿qué tiene de malo todo esto?

En las imágenes el protagonista indiscutible es Matteo. Algo llamativo teniendo en cuenta que hace tan solo unos días el cantante acudía a los juzgados a demandar a su expareja por publicar fotografías de la hija que tiene en común. Tanto él como Rosanna, además de felicitaciones, han recibido muchas críticas. Por lo que parece, la pareja no puede presumir de su coherencia ante sus seguidores.