comscore

David Bisbal y Rosanna Zanetti pierden credibilidad por este gesto y son duramente criticados

La incoherencia de la pareja está siendo muy criticada en las últimas horas. Las redes sociales pueden ser una buena forma de darse a conocer pero hay veces que juegan muy malas pasadas. Es lo que les ha pasado a David Bisbal y Rosanna Zanetti. Tras sus últimas publicaciones, tendrán que hacer frente a muchas de las críticas de sus seguidores. ¿Que dirán al respecto?

Elena Tablada, atacada por la pareja

David Bisbal y Rosanna Zanetti pierden credibilidad por este gesto y son duramente criticados

> Parece que la felicidad de la pareja no es del todo cierta. Hace unos meses, fuimos testigos de una de las peleas más mediáticas del momento. La expareja nos tenía poco acostumbrados y por eso creemos que a ambos se les fue el sentido común. David Bisbal y Elena Tablada mantuvieron una relación que duró bastantes años. Fruto de su amor nació Ella, la única hija que ambos tienen actualmente. Pero, este sentimiento que ambos compartían se acabó unos meses después.

Desafortunadamente, no quisieron ni quedar como amigos y por eso a día de hoy no se pueden ni ver. Su última aparición junta ha sido en los juzgados y no ha sido por petición expresa de la modelo. Ha sido el cantante el encargado de demandar a Elena tras los últimos rifirrafes creados desde un principio por su actual mujer, Rosanna Zanetti. Las redes sociales han sido las culpables de que sus seguidores hayan sido testigos de este mal trago. Esto es lo que pasó realmente.

Siguiente: La foto de la discordia