comscore
martes, 16 agosto 2022 16:01

Muere Chicho Ibáñez Serrador

El popular y querido director de televisión y cine, Chicho Ibáñez Serrador, ha fallecido a los 83 años tras ser ingresado de urgencia en un hospital al que acudió, según ha podido saber Cotilleo.es, al sufrir fuertes dolores abdominales y problemas urinarios. 

La información sobre el ingreso hospitalizado, que fue adelantada por Saúl Ortiz en el programa Buenos Días Madrid, de Telemadrid, confirma que Chicho Ibáñez giraba en torno «infección de orina con complicaciones» y que, en ese momento, están realizándole pruebas diagnósticas para determinar el alcance de la infección. Fuentes de total solvencia aseguran a Cotilleo.es que había preocupación en el entorno personal y profesional del director y productor. Las mismas fuentes aseguraban, entonces, que «habrá información puntual» en caso de que Ibañez Serrador empeore o se produzca alguna noticia «de alcance vital».

chichoes Muere Chicho Ibáñez Serrador

Una salud complicada

En los últimos años han sido muchas las ocasiones en las que la prensa ha puesto el acento en la salud de Chicho Ibáñez Serrador. Desde hace algún tiempo, el creador del 1,2,3 se veía obligado a usar una silla de ruedas y, aunque no ha perdido el ingenio y los recuerdos, sí que aseguraban que los achaques se producían con bastante frecuencia. De carácter fuerte, respetado y muy querido por el público y sus compañeros, Chicho recibió varios galardones por una vida entregada al trabajo. El más emotivo, el Goya a toda la vida que fue, sin duda alguna, el reconocimiento más preciado y esperado. Descanse en paz.