comscore

Brutal: Alessandro Lequio ataca sin piedad a Colate y le insulta gravemente

Supervivientes es una olla a presión. La tensión que se vive en Honduras ha llegado a los platós. Tanto es así que algunos colaboradores están perdiendo las formas en su defensa a favor de tal o cual concursante. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Alessandro Lequio, que ha insultado gravemente a Colate. ¿Qué ha motivado esta falta de respeto? Te lo contamos todo a continuación.

Chelo al límite de sus fuerzas

Brutal: Alessandro Lequio ataca sin piedad a Colate y le insulta gravemente

> Chelo está al límite de sus fuerzas. Los años pesan pero ella está dando lo mejor de sí misma. Asegura que quiere continuar en Honduras y ha pedido ser salvada. Mientras tanto, en televisión, no paran de darle estopa por su actitud con Pantoja. Según algunos, “Servil”. Hasta aquí, lo normal. Sin embargo, sorprende la posición de Marta, que no para de criticar a su mujer por este acercamiento a Isabel. Sin duda, más que sumar en cuanto a la defensa de Chelo, resta. Además, se mantiene muy apartada y tan solo acude a las galas de los jueves.

Lo cierto es que Chelo no tiene suerte. Más que nunca, necesita una defensora que lo de todo y Marta no lo está haciendo. Además, está complicando la relación de la periodista con sus compañeros de Sálvame. Es verdad que no está en su mejor momento pero no es menos cierto que podría dar un poco más para apoyar a su esposa.