comscore

Brutal: Alessandro Lequio ataca sin piedad a Colate y le insulta gravemente

Supervivientes es una olla a presión. La tensión que se vive en Honduras ha llegado a los platós. Tanto es así que algunos colaboradores están perdiendo las formas en su defensa a favor de tal o cual concursante. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Alessandro Lequio, que ha insultado gravemente a Colate. ¿Qué ha motivado esta falta de respeto? Te lo contamos todo a continuación.

Supervivientes, una olla a presión

Brutal: Alessandro Lequio ataca sin piedad a Colate y le insulta gravemente

> Supervivientes es una olla a presión por culpa de la falta de comida y de las diferencias entre náufragos. La cosa está que arde. Saltan chispas y a más de uno se le está calentando la boca. Ocupa y preocupa a la organización la temperatura entre Dakota y Violeta. Las concursantes no paran de retarse con palabras subidas de tono. Insultos, chillidos y gestos desafortunados se han convertido en el pan de cada día en Honduras.

Esta edición del reality será recordada por muchos debido a la participación de Isabel Pantoja. Revientan los audímetros y todo son comentarios acerca del proceder de la tonadillera. El asunto está dividido en dos grupos, a favor y en contra. La cuestión es que nadie queda al margen del huracán Pantoja en Honduras.

Siguiente: Por un quítame allá esa lata Lequio explota