comscore

Las Azúcar Moreno vuelven a la carga y atacan a Jorge Javier Vázquez

Cuando pensábamos que la salido de las Azúcar Moreno ya no iba a dar más de sí, Toñi Salazar ha vuelto a la carga con una nueva reprimenda hacia el presentador de Supervivientes 2019. Han sido las únicas en abandonar (por el momento) y aunque se ha destapado todo su engaño, ellas siguen negando cualquier tipo de mentiras cuando estaban concursando. Las Azúcar Moreno han vuelto a la carga.

Las únicas en abandonar

Las Azúcar Moreno vuelven a la carga y atacan a Jorge Javier Vázquez

> Supervivientes 2019 está siendo una de las ediciones más vistas en más de diez años de programa. Y no es porque los telespectadores tengan ganas de viajar hasta Honduras y vivir la experiencia sino porque quieren ver a los famosos como nunca antes les habían visto. Con el simple hecho de verles en la pantalla de televisión en bañador ya suma puntos. Pero no hay duda de que este año, los concursantes que han decidido viajar a los Cayos Cochinos han sido todo un bombazo.

Empezando por Isabel Pantoja, a quienes no esperábamos que fuera a participar. Ella ya ha amagado varias veces con abandonar aunque todavía se resiste a decir adiós al sueldo de 80.000 euros por semana. Chelo García Cortés se ha convertido en una concursante sorprendente: sus ganas de seguir en el concurso está gustando mucho a la audiencia. Omar Montes, Colate, Mónica Hoyos…son algunos de los nombres que también han llamado mucho la atención. Sin embargo, como en todas las ediciones, hubo un abandono repentino. Hablamos de las Azúcar Moreno. Las cantantes engañaron a la audiencia con el motivo de su despedida.

Siguiente: Su engaño a salido a la luz