comscore
miércoles, 24 abril 2024

En la cuerda floja: Preocupación por Bertín Osborne

Bertín Osborne ha vuelto a estar de actualidad. El empresario se convirtió hace unas semanas en trending toppic por su opinión acerca de algunos temas de actualidad sobre política. Junto a su mujer, unos días después protagonizó una exclusiva en al que hablaba de la dura pelea que está viviendo junto a su hijo Kike. Ahora, las redes han vuelto a la carga por la emisión de su último programa. ¿Qué ha hecho esta vez el empresario?

Habla sobre su hijo Kike

En la cuerda floja: Preocupación por Bertín Osborne

> No suele ser habitual que el empresario hable solo a través de exclusivas. Hace tan solo unas semanas, hemos visto al empresario, junto a su mujer, hace públicos algunos de sus problemas más personales. Entre ellos, la enfermedad que hoy en día sufre su hijo Kike, el mayor de los dos que tienen en común la pareja. «Kike está muy grande. Tiene doce años y está muy desarrollado. Estupendo como siempre», confesaba.

Tanto él somo su mujer, están muy volcados con su hijo pero no pueden evitar sentir angustia: «Lo que más nos angustia es pensar que cuando su padre o su madre no estén qué va a pasar con él. Intentamos buscar la manera de que Kike sea lo suficientemente autónomo para que pueda manejarse en el día a día». Aseguran que Kike ha avanzado mucho pero también son realistas: «Nada de lo que ha sucedido habría sido posible. Hay mucho esfuerzo detrás; primero el suyo, su propio esfuerzo o capacidad de supervivencia, y luego el de todos los que estamos a su alrededor, familia y profesionales».

Siguiente: Las confesiones nunca antes dichas