comscore

Anabel Pantoja traiciona a sus compañeros de ‘Sálvame’ con esta noticia

Anabel Pantoja ha sido una de las protagonistas indiscutibles de Sálvame. Su plan de adelgazamiento no está dando resultado y ya ha recibido varios toques de atención por parte de la cúpula del programa. Pero parece que a ello eso no le importa. A continuación, le contamos su traición.

Su mayor traición

Anabel Pantoja traiciona a sus compañeros de 'Sálvame' con esta noticia

> Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende. Es lo que han debido de pensar los colaboradores y la cúpula de Sálvame cuando Anabel Pantoja ha soltado el notición. La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que ha anunciado que se dará el ‘sí, quiero’ con su actual pareja, Omar Sánchez. Ha sido durante una sesión de fotos en las que Anabel promociona su marca de bañadores.

Al lado del mar y acompañada por algunos de sus amigos, la sobrina de Isabel Pantoja ha dicho sí a la proposición. ¿Cómo se tomarán esta noticia en Sálvame? Muchos de los colaboradores piensan que esta noticia podría haberla dicho en el plató, con al finalidad de tener una mayor repercusión. Esta noticia nos llega justo unos días después de que la colaboradora confesara que en un año quiere convertirse en madre. No hay duda de que Anabel vive ahora uno de sus mejores momentos sentimentales.