comscore

Anabel Pantoja traiciona a sus compañeros de ‘Sálvame’ con esta noticia

Anabel Pantoja ha sido una de las protagonistas indiscutibles de Sálvame. Su plan de adelgazamiento no está dando resultado y ya ha recibido varios toques de atención por parte de la cúpula del programa. Pero parece que a ello eso no le importa. A continuación, le contamos su traición.

Su fracasado plan de adelgazamiento

Anabel Pantoja traiciona a sus compañeros de 'Sálvame' con esta noticia

> Al igual que pasó con Carmen Borrego, la sobrina de la cantante se está sometiendo a entrenamientos estrictos y dietas muy controladas para conseguir bajar de peso. Hay que recordar que la prima de Kiko Rivera siempre ha tenido malos hábitos alimenticios de los que siempre se ha avergonzado. Cada semana se sube a la báscula y muestra a todos los telespectadores su actual peso.

Sin duda un reto bastante complicado pero no solo por las exigencias sino porque en las últimas horas, está siendo objeto de burlas. Los compañeros de Anabel han juzgado su poco interés con el plan. Han sido tales las críticas que incluso ha sido acusada de boicotear el Plan Pantoja con al finalidad de ganar más dinero. ¿Cómo podría hacer eso? Cada semana, la sobrina de Isabel Pantoja hace un reportaje y repaso de su vida personal, sentimental y físico. Unos vídeos por lo que estaría cobrando bastante dinero. A pesar de las miles de críticas, Anabel no se queda callada.

Siguiente: Contesta a sus compañeros