comscore

El duro golpe que ha recibido Sandra Barneda que le deja al borde del colapso

Desde hace un tiempo hemos perdido la pista de Sandra Barneda en televisión. Muchos han sido los rumores que evidenciaban la mala relación de la periodista con Mediaset. Después de días de desconcierto, finalmente conocemos el nuevo futuro profesional de Sandra. Por lo que parece, no está a la altura de sus últimos proyectos.

En tela de juicio su relación con Mediaset

El duro golpe que ha recibido Sandra Barneda que le deja al borde del colapso

> Las alarmas saltaron cuando se conocieron los nombres de los presentadores encargados de llevar a cabo la nueva edición de Supervivientes. Para sorpresa de todos, Sandra Barneda no estaba en la lista. ¿Qué había pasado? En realidad nadie lo sabe. Ni si quiera ella, que ha evitado contestar a todo tipo de preguntas relacionadas con este tema. Pero, lo cierto es que algo no va bien. Sandra Barneda se ha desvinculado por completo de Mediaset. Tanto, que incluso ha decidido abrirse un canal de YouTube.

Esto sus conocidos no lo han visto nada bien. Por eso, algunos compañeros de la periodista en la productora Bulldog han hablado. Esto es lo que han confesado sobre su trabajo: «No es fácil trabajar con Sandra porque es una demasiado exigente. Siempre intenta aportar muchas ideas, pero, a veces, sobrepasa sus límites como presentadora y cuestiona los trabajos de guionistas y de la dirección. Las galas de domingos siempre tenían menos audiencia que las de los martes y los jueves; y eso le generaba inseguridad», confesó una fuente cercana a la productora. No hay duda de que a Sandra Barneda le están saliendo muchos enemigos. Aunque ahora, van a tener que aguantarle una temporada más. Este es su nuevo proyecto profesional.

Siguiente: Da un paso atrás en su profesionalidad