comscore

El duro golpe que ha recibido Sandra Barneda que le deja al borde del colapso

Desde hace un tiempo hemos perdido la pista de Sandra Barneda en televisión. Muchos han sido los rumores que evidenciaban la mala relación de la periodista con Mediaset. Después de días de desconcierto, finalmente conocemos el nuevo futuro profesional de Sandra. Por lo que parece, no está a la altura de sus últimos proyectos.

Sálvame carga contra ella

El duro golpe que ha recibido Sandra Barneda que le deja al borde del colapso

> Esta traición no se la esperaba ni si quiera Sandra Barneda. Sálvame ha sido el programa que más ha abordado su despedida repentina de Telecinco pero al parecer, no lo han hecho de la mejor manera posible. Los colaboradores de Sálvame desconcertaron por completo a los telespectadores al no saber qué estaba sucediendo. Y la culpa, sin duda, fue de Kiko Hernández y Paz Padilla. Ambos, se encargaron de que Sandra se convirtiera en la protagonista indiscutible.

¿Qué ha pasado esta vez? Seguro que todos recuerdan cuando hace tan solo unos días, Isabel Pantoja ocupó, con una fotografía, parte del pasillo de la fama de Mediaset. En este pasillo, es habitual ver las fotografías de todos los presentadores o celebrities de gran índole que forman parte de este equipo. Durante una emisión en directo, Kiko y Paz Padilla hacían una revisión de todas las fotografías.Todo bien hasta que llegaron a la fotografía de Sandra Barneda. «Aquí está Christian Galvez, presentador de PasapalabraJordi González que presenta Supervivientes. Y aquí, Sandra Barneda, que va tirando”» bromearon. Estamos seguros de que esto no le ha sentado nada bien a Sandra. Su relación con Mediaset está en tela de juicio.

Siguiente: En tela de juicio su relación con Mediaset