comscore

El duro golpe que ha recibido Sandra Barneda que le deja al borde del colapso

Desde hace un tiempo hemos perdido la pista de Sandra Barneda en televisión. Muchos han sido los rumores que evidenciaban la mala relación de la periodista con Mediaset. Después de días de desconcierto, finalmente conocemos el nuevo futuro profesional de Sandra. Por lo que parece, no está a la altura de sus últimos proyectos.

Da un paso atrás en su profesionalidad

Sandra Barneda

> Tras abandonar por la puerta de atrás la televisión, Sandra se ha dedicado al cien por cien a su canal de YouTube. Algo que llamó mucho la atención a sus seguidores teniendo en cuenta que en el canal de su pareja, Nagore, a penas quería salir en pantalla. «No estoy fuera de la televisión. Estoy descansando de hacer programas, pero Mediaset me propuso lo de Youtube hacer algo como si fuera una extensión de nuestra personalidad y hacerlo me está haciendo muchísima ilusión. Y en cuanto esté en un nuevo programa de tele no lo voy a dejar, porque es algo muy personal. Cuando estás en la televisión generalista presentando pierdes un poco el ser niña. Necesitaba conectarme, alimentarme de nuevas cosas que en un programa de tele no tenían cabida», explicaba Sandra hace unos días.

Sin embargo, este nuevo proyecto profesional ha sido un paso atrás en la profesionalidad de la presentadora. Por el momento, no la veremos hacerse cargo de un programa durante varios meses. Esta vez, la veremos en televisión para simplemente sustituir a Emma García en Viva la vida. Veremos a Sandra tan solo unas semanas en los meses de julio y agosto.