comscore

Don Juan Carlos y doña Sofía, víctimas de un cruel ataque en su peor momento

Don Juan Carlos está muy de actualidad tras anunciar su deseo de retirarse de la vida pública. Por otro lado, no ha pasado desaperciba la entente cordial mostrada con doña Sofía. Por primera vez en mucho tiempo, la pareja ha exhibido una imagen de insólita camaradería. La misma podría obedecer a un hecho bastante preocupante que afecta directamente a don Juan Carlos. Y en esas estaban los reyes eméritos cuando un aliado de doña Letizia se ha lanzado en tromba contra ellos. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

Los reyes reciben un durísimo ataque

Don Juan Carlos y doña Sofía, víctimas de un cruel ataque en su peor momento

> Siempre se ha dicho que en España no hay monárquicos pero sí Juancarlistas. Pues bien, en este grupo no se encuentra Federico Jiménez Losantos, que parece tener algo personal contra los reyes eméritos. Han sido varias las ocasiones en que se ha lanzado en tromba contra don Juan Carlos, a quien ha regalado calificativos nada agradables.

Y como no podía ser de otra manera tras anunciar su jubilación, don Juan Carlos ha vuelto a ser objeto de la ira de Losantos. El periodista ha señalado que el rey emérito “en los últimos años solo se dedicó a trincar con Corina y con otras”. Por si lo anterior no fuera suficiente, lo ha definido comouna persona promiscua e iletrada… Y aficionado al drinking, como todos los Borbones”. Tampoco ha salido bien parada doña Sofía, de quien Losantos opina que es “peor que Juan Carlos. Más mala que un dolor”. El periodista se ha mostrado partidario de don Felipe y doña Letizia, de quienes ha dejado claro que no tienen cadáveres en el armario.

Siguiente: Así será la fiesta de jubilación de don Juan Carlos