comscore

Don Juan Carlos y doña Sofía, víctimas de un cruel ataque en su peor momento

Don Juan Carlos está muy de actualidad tras anunciar su deseo de retirarse de la vida pública. Por otro lado, no ha pasado desaperciba la entente cordial mostrada con doña Sofía. Por primera vez en mucho tiempo, la pareja ha exhibido una imagen de insólita camaradería. La misma podría obedecer a un hecho bastante preocupante que afecta directamente a don Juan Carlos. Y en esas estaban los reyes eméritos cuando un aliado de doña Letizia se ha lanzado en tromba contra ellos. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

Así será la fiesta de jubilación de don Juan Carlos

Infanta Cristina

> Según explican en Vanitatis, don Juan Carlos celebrará un almuerzo con motivo de su jubilación el próximo domingo. Al mismo asistirán los miembros de su familia y algunos amigos. En total, unas cincuenta personas que disfrutarán de una buena comida, y quien lo desee, podrá apuntarse a la corrida que ese día se celebra en honor de la madre de don Juan Carlos, gran aficionada a los toros.

A pesar de que la relación con su hijo y su nuera no es buena, don Juan Carlos los ha invitado para que disfruten de la fiesta. En el aire está si acudirán dado que la infanta Cristina ya ha confirmado su  asistencia. Irá acompañada por algunos de sus hijos. Don Felipe y doña Letizia ya dejaron claro en Navidad que no se juntarán con Cristina ni en ocasiones familiares. De hecho, no cenaron en Nochebuena con don Juan Carlos y doña Sofía porque una de las comensales era la infanta. Fue al día siguiente, cuando Cristina ya había abandonado Zarzuela, que los reyes compartieron mesa y mantel con los eméritos.