comscore

Don Juan Carlos y doña Sofía, víctimas de un cruel ataque en su peor momento

Don Juan Carlos está muy de actualidad tras anunciar su deseo de retirarse de la vida pública. Por otro lado, no ha pasado desaperciba la entente cordial mostrada con doña Sofía. Por primera vez en mucho tiempo, la pareja ha exhibido una imagen de insólita camaradería. La misma podría obedecer a un hecho bastante preocupante que afecta directamente a don Juan Carlos. Y en esas estaban los reyes eméritos cuando un aliado de doña Letizia se ha lanzado en tromba contra ellos. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

Gran preocupación por la salud del rey

Don Juan Carlos y doña Sofía, víctimas de un cruel ataque en su peor momento

> Lo cierto es que Pilar Eyre no duda en señalar que la salud de don Juan Carlos no es buena.  Habla de “Misteriosas operaciones de las que no se habla, estancias de incógnito en el hospital, la silla de ruedas para desplazarse por Zarzuela que se niega a utilizar en público”. Según la periodista, la situación es grave, y así lo expresa: “Se encamina (don Juan Carlos) apaciblemente hacia el último tramo de su existencia”. Desde Zarzuela no se han ofrecido explicaciones al respecto. Y menos cuando el rey emérito ya no forma parte de la agenda oficial.

El destino ha querido que don Juan Carlos y su hermana, la infanta Pilar, atraviesen al alimón su momento más complicado.  Doña Pilar ha reconocido que está siendo tratada de un cáncer de colon y que está recibiendo quimioterapia. Mientras ella se muestra tranquila y con ganas de seguir con su actividad normal, sus hijos están muy atentos y más próximos que nunca a ella. Lo mismo ocurre con doña Sofía y las infantas Elena y Cristina en relación a don Juan Carlos.

Siguiente: Los reyes reciben un durísimo ataque