comscore

La última incoherencia de Belén Esteban que ha destrozado su imagen para siempre

La boda de la Esteban está siendo uno de los temas estrella en esta temporada. Se casa el próximo 22 de junio y ya está todo preparado. Pero aunque Belén no quiera, se han filtrado algunos detalles que no han gustado nada a sus seguidores. ¿Se está pasando la de Paracuellos con tantos preparativos? A continuación, te mostramos el dineral que se ha gastado en seguridad para su boda.

El dineral que se ha gastado

La última incoherencia de Belén Esteban que ha destrozado su imagen para siempre

> Después de conocer las estrictas condiciones que ha impuesto la de Paracuellos, es imposible no pensar en el dineral que ésta se ha gastado en todas las medidas. Una boda suele ser, por lo general muy cara, a no ser que seas influencer y miles de marcas te promocionen. Este no es el caso, por eso Belén, además de todos los gastos de la ceremonia, ha tenido que sumarle todas las estrictas condiciones de seguridad.

Agárrense que vienen curvas. En una operación normal, el precio oscila entre los 50.000 euros. Sin embargo, Belén Esteban ha querido ser muy estricta con esto y por eso, ha contratado todo tipo de medidas. Según ha publicado el medio de comunicación Look, Belén Esteban y Miguel Marcos podrían haberse gastado, solo en seguridad, la friolera cifra de 104.000 euros. Esto ha causado revuelo entre sus seguidores pues, además, la colaboradora no ha escatimado detalle alguno en su despedida de soltera. Lo ha celebrado en Ibiza, en uno de los hoteles más caros de la zona y ha disfrutado de un fin de semana con todo lujo de detalles. ¿Qué será lo siguiente en la vida de la colaboradora? Estamos seguros que este despilfarre de dinero le traerá por la calle de la amargura.