comscore
miércoles, 17 agosto 2022 19:01

Demostrado: Al descubierto las operaciones estéticas de Paz Padilla

La gente de la tele es muy dada a pasar por quirófano. Y en particular en Sálvame, donde deben de tener tarifa plana. El propio presentador del formato, Jorge Javier Vázquez, ha reconocido que es adicto a la cirugía. Y luego está el caso de Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros o Carmen Borrego, quienes también se han puesto en manos de los especialistas para modificar sus rostros. Pero ¿y Paz Padilla?

Hace algo más de un año, Paz reconocía en distintas entrevistas en los programas de Pablo Motos y Bertín Osborne, que había aumentado su talla de pecho recurriendo a la silicona. No obstante, con el paso del tiempo, Paz (quien en alguna ocasión ha bromeado sobre su aspecto poco agraciado), ha ido a mejor también en todo lo demás. Por ello, nos hemos puesto en contacto con varios especialistas y nos han dado su veredicto.

paz Demostrado: Al descubierto las operaciones estéticas de Paz Padilla

En palabras del doctor especializado en medicina estética y láser dermocosmético José Alfredo Zeas, ésta presenta un cambio sutil y armonioso para su edad y estilo. En sus palabras ,“es una de las personas que nos gusta pensar qué es lo que se hizo, pero a ciencia cierta no se sabe, porque el cambio o el mantenimiento es muy bueno, tirando a la naturalidad”.

«Paz tiene una remodelación de la nariz, que puede ser quirúrgica o mediante fillers»

Este médico apunta a que la presentadora y humorista podría haber recurrido al bótox para disminuir y relajar las arruguitas de la frente, entrecejo y orbiculares. “También me atrevo a pensar que ha utilizado ácido hialurónico, para mejorar el rostro mediante la proyección de pómulos, lo que nos lleva a la recuperación de volúmenes que vamos perdiendo al envejecer. Siendo muy armónico el cambio. Además podríamos pensar que tiene una remodelación de la nariz, que puede ser quirúrgica o mediante fillers”, añade.

Paz Padilla

En cuanto a la boca, Paz podría llevar relleno con ácido hialurónico en sus labios (ya que se ven más gruesos que en el pasado) y tratamiento para la sonrisa gingival mediante la aplicación de bótox, lo que le permite sonreír con naturalidad sin mostrar tanto la encía superior.

¿Pacto con el diablo o con el cirujano?

Por su parte, el doctor Mario Arques, de Arques Clinic (Marbella), que cuenta entre sus clientas a rostros tan conocidos como Ivonne Reyes, Carmen Lomana, Lara Dibildos, Aless Gibaja, Sonia Ferrer, Lucia Hoyos o Estefanía Luyk, explica que es probable que además del uso de bótox para rejuvenecer su mirada, se haya practicado una blefaroplastia, una técnica quirúrgica que consiste en extraer el exceso de piel y la grasa de los párpados superiores, inferiores o en ambas zonas.

Paz Padilla

Arques también coincide en el uso de ácido hialurónico y en hilos de colágeno para devolver a la cara sus proporciones, aportar luminosidad, elasticidad y grosor y recuperar zonas como el cuello, donde es más fácilmente apreciable el paso de los años.

Paz Padilla también se habría hecho peelings y tratamientos con vitaminas para dar más luminosidad a su rostro

Además del mantenimiento de la piel, la copresentadora de Sálvame se realizaría periódicamente peelings y tratamientos con vitaminas faciales. O algunos otros con láser facial para generar colágeno. Al margen de todo ello, Paz lleva una melena muy cuidada (quizás haya recurrido al uso de extensiones) y, a la hora de vestir, ha apostado por un estilo juvenil que potencia su espectacular figura. En definitiva, sea como fuere (con cirugía o sin ella), está estupenda.