comscore

Se acentúa la guerra entre David Bustamante y Paula Echevarría con la última decisión del cantante

Que David Bustamante y Paula Echevarría no se hablan es evidente. De su ruptura han sido testigos miles de personas pero lo que no imaginábamos era que de sus rifirrafes también se harían eco los medios de comunicación. El cantante ha tomado una decisión que no habrá gustado nada a la actriz. Continua leyendo para saber de qué se trata.

Yana, la mujer que le ha enamorado

Se acentúa la guerra entre David Bustamante y Paula Echevarría con la última decisión del cantante

> La relación que David Bustamante y Paula Echevarría mantuvieron fue digna de admirar. Mucho de sus seguidores les apodaban como Brad Pit y Angelina Jolie españoles. Pero el amor se esfumó de un plumazo y sus seguidores se quedaron estupefactos. Ambos hicieron pública su ruptura a través de los medios de comunicación. Fue la actriz la encargada de pedir respeto e intimidad, en «estos momentos tan difíciles para ella y para su familia». 

De eso ya han pasado unos años y parece que David y ha pasado página. Desde entonces, tan solo dos mujeres se han hecho públicas en su vida sentimental. Ares Teixidó fue la primera. Ella ha confesado ante al prensa que tuvo un affaire con él aunque David ha negado por activa y por pasiva haber mantenido una relación sentimental con la colaboradora. Yana Olina ha sido finalmente la elegida. La bailarina se hizo conocida en Bailando con las estrellas, el programa donde ambos se conocieron y en el que se convirtieron en ganadores. Hace tan solo unos días, el cantante oficializó su relación con una foto y un mensaje en su cuenta de Instagram. A pesar de esto, parece que a David no tolera las preguntas de la prensa. Este ha sido su último encontronazo con los medios de comunicación.

Siguiente: Se pelea con la prensa