comscore

Un amigo de Kiko Matamoros se interpone en la relación sentimental de Makoke

La exclusiva protagonizada por Makoke y Tony Spina ha marcado un antes y un después en la prensa del corazón. Ellos, prefirieron esconder su amor pero eso parece que ya es pasado. A golpe de exclusiva, ambos lanzaban un órdago a Kiko.  Ahora, es un amigo del colaborador el que se ha entrometido. ¿De quién se trata?

Así es su joven relación

Un amigo de Kiko Matamoros se interpone en la relación sentimental de Makoke

> La imagen que Kiko Matamoros ha dado durante los diez años en lo que Sálvame lleva liderando el prime time de Telecinco, ha ido variando. Tras romper su relación con Marian Flores, con quién tuvo cuatro hijos, Makoke fue la segunda mujer en su vida. Su relación duró veinte años y sólo han sido los últimos cinco los más mediáticos. Su divorcio ha sido muy llamativo y ahora, ambos aprovechan el tirón apra llenar las billeteras.

Pero el colaborador no solo gana dinero con su divorcio. También lo hace presentando públicamente a sus parejas recientes. Cristina Pujol formó parte de su vida sentimental tan solo tres meses. Ambos protagonizaron varias portadas donde afirmaron que se querían casar. Pero, el colaborador está ahora muy feliz sentimentalmente. Mantiene una relación con Marta López, una modelo de 21 años con quién se ha jurado amor eterno. ¿Cuánto el durará la flecha de cupido al colaborador? Hagan sus apuestas.