comscore

Las palabras de Chelo García Cortés que no gustarán nada a sus compañeros de ‘Sálvame’

El concurso de Chelo García Cortés está siendo todo un descubrimiento para los seguidores de Supervivientes 2019. La colaboradora llevaba muchos años intentando participar pero no ha sido hasta este año, cundo ha podido enfrentarse a sus mayores miedos. Sin embargo, parece que la lengua le ha traicionado y ahora tendrá que hacerse cargo de las consecuencias.

El reencuentro más esperado

Las palabras de Chelo García Cortés que no gustarán nada a sus compañeros de 'Sálvame'

> La participación de Chelo García Cortés en Supervivientes tenía una única función: reencontrarse tras muchos años con Isabel Pantoja. La colaboradora vivió en sus propias carnes y en directo cómo la cantante acababa con su amistad de un plumazo. Un gran hachazo que del que todavía no se ha recuperado. Pero la isla de Supervivientes ha hecho milagros o al menos eso es lo que parece a simple vista. Ambas se reencontraron después de años sin dirigirse la palabra.

Aunque en un principio fue muy tenso, parece que ahora están haciendo muy buenas migas. Tanto que incluso al propia Chelo ha sido muy criticada por sus compañeros. El pelotísmo y la ayuda excesiva que recibe la cantante por parte de la colaboradora, está mermando la paciencia de los colaboradores de Sálvame. Su pareja, Marta Roca ha sido también realista y ha opinado sobre esto. Muchos la han catalogado como traidora. Continúa leyendo para saber de qué se trata.

Siguiente: La traición de su mujer en pleno directo