comscore

Un amigo de Kiko Matamoros se interpone en la relación sentimental de Makoke

La exclusiva protagonizada por Makoke y Tony Spina ha marcado un antes y un después en la prensa del corazón. Ellos, prefirieron esconder su amor pero eso parece que ya es pasado. A golpe de exclusiva, ambos lanzaban un órdago a Kiko.  Ahora, es un amigo del colaborador el que se ha entrometido. ¿De quién se trata?

Kiko Matamoros estalla

Un amigo de Kiko Matamoros se interpone en la relación sentimental de Makoke

> El colaborador ha visto las declaraciones de su expareja y es inebitable pensar que, aunque él ahora mantenga una relación sentimental, le ha removido y mucho. Kiko Matamoros ha tardado a penas unas horas en hablar sobre las declaraciones que el novio de su exmujer ha dado en exclusiva. Asegura que no le han gustado nada: «Si esas declaraciones las hace alguien cercano a mí le digo que es tonto, así, directamente.», comenzaba.

Pero esto no queda ahí. No sólo ha tenido unas palabras hacia Tony. El colaborador se ha acordado de su mujer y asegura que ambos, forman una pareja «de adosados, me ha salido una urbanización monísima». «Tony Spina es un patán y un hortera de bolera». Estas declaraciones no han sentado nada bien a la pareja, que por el momento, no ha querido entrar al trapo. Sin embargo, un amigo del colaborador se ha interpuesta en su relación sentimental. ¿De quién se trata?

Siguiente: Un amigo del colaborador, en medio