comscore
martes, 16 agosto 2022 15:19

Mónica Hoyos, un juguete de hombres en la isla de Supervivientes

Esta nueva edición de Supervivientes está dando mucho de qué hablar. Pero parece que la supervivencia está quedando en un segundo plano después de los affaires amorosos que estamos viviendo en estas últimas horas. La mayoría de ellos, protagonizados por Mónica Hoyos.

Supervivientes 2019: un reality convertido en espectáculo

supervivientes 2019 Mónica Hoyos, un juguete de hombres en la isla de Supervivientes

> Hace ya 19 años que comenzó uno de los realities con mayor dificultad en España. La supervivencia es la clave para vivir durante tres meses sin apenas ingerir alimento, con tan solo unos litros de agua al día y sin herramientas suficientes para poder comer. Sin embargo, todos los años son muchos los celebrities que quieren apuntarse para vivir la experiencia. Al mes, los cambios de peso en los concursantes son ya muy notables y cada vez la convivencia se hace más difícil.

Pero, las últimas ediciones nada tienen que ver con las primeras. Se podría decir que Supervivientes se ha convertido en un espectáculo para ganar dinero a cambio de cifras televisivas. Sus últimos concursantes han sido objeto de ello. Isabel Pantoja, Chelo García-Cortés, Omar Montes o Colate han sido algunos de el los que ya, forman parte de este elenco. Así han sucedido las primeras semanas en la isla.

Siguiente: Las terribles primeras semanas