comscore

Letizia Ortiz se la juega a la Infanta Cristina con un movimiento sorpresa

La reina Letizia no está por la labor de coincidir con la infanta Cristina. De hecho, también evita hacerlo con otros miembros de su familia política. Se han creado dos bandos y los reyes están en uno, y en el otro, don Juan Carlos, doña Sofía, sus hijas y nietos. Doña Letizia lo tiene claro. La Corona son el rey, Leonor, Sofía y ella. El resto, familiares de don Felipe que poco o nada importan. La reina ha tenido una cita en la que ha extremado las precauciones para no coincidir con la infanta Cristina. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Cristina e Iñaki, la eterna incógnita

infanta Cristina

> Será a finales de año cuando Iñaki Urdangarín disfrute de su primer permiso penitenciario. En el aire está si Cristina se mostrará junto a él. La cuestión no es fácil dado que todo ha cambiado desde que la infanta ha sido readmitida en la familia. Es algo que se fraguó poco a poco y que se materializó en el ochenta cumpleaños de doña Sofía. Costó mucho porque don Felipe está muy enfadado con su hermana, no tan solo por el asunto Noos, sino también por cómo le puso las cosas de complicadas cuando le pidió que renunciara al título de alteza real.

Lo cierto es que Cristina luce estupenda. La tristeza se ha ido de su rostro y tiene un brillo especial en la mirada. Existe total hermetismo en cuanto a cómo pasa sus días la infanta desde que su marido ingresó en prisión. Lo cierto es que ella ha descubierto cosas de él que ignoraba. Por decirlo de alguna manera se le ha caído la venda de los ojos.

Siguiente: La infanta baraja la posibilidad de separarse