comscore

Letizia Ortiz se la juega a la Infanta Cristina con un movimiento sorpresa

La reina Letizia no está por la labor de coincidir con la infanta Cristina. De hecho, también evita hacerlo con otros miembros de su familia política. Se han creado dos bandos y los reyes están en uno, y en el otro, don Juan Carlos, doña Sofía, sus hijas y nietos. Doña Letizia lo tiene claro. La Corona son el rey, Leonor, Sofía y ella. El resto, familiares de don Felipe que poco o nada importan. La reina ha tenido una cita en la que ha extremado las precauciones para no coincidir con la infanta Cristina. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia evita coincidir con Cristina

Letizia Ortiz se la juega a la Infanta Cristina con un movimiento sorpresa

> La reina ha viajado a Ginebra para cumplir con un compromiso de la Asamblea Mundial de la Salud. Se trataba apoyar la presentación de la Plataforma sobre Salud y Energía. Se trata de un viaje de ida y vuelta, como gusta hacer a doña Letizia para no separarse de Leonor y Sofía. Otra vez el look de la reina consorte ha sido muy alabado y, por desgracia para ella, ha ganado la partida al auténtico motivo de su presencia en el lugar.

En Ginebra viven la infanta Cristina y sus hijos. Pues bien, dado que la reina tenía que viajar allí, a hija mediana de los reyes eméritos se le hizo saber para que mantuviera un perfil bajo durante veinticuatro horas. El encuentro es imposible, dado que los reyes han decidido no compartir con la infanta ni en público, ni en privado. No obstante, a Cristina se la avisó para que se mantuviera bien alejada del lugar donde se encontraba su cuñada. (Imagen: Casa Real)

Siguiente: Cristina e Iñaki, la eterna incógnita