comscore

Corre peligro el puesto de trabajo de Belén Esteban: los datos que lo demuestran

Belén Esteban está siendo en la últimas horas la protagonista indiscutible de los colaboradores de Sálvame. Y no precisamente porque se case dentro de un mes. Su silla en el programa corre peligro y estos son los datos que lo demuestran.

El precio que tiene que pagar por ser famosa

Corre peligro el puesto de trabajo de Belén Esteban: los datos que lo demuestran

> Sin duda es un buen momento para la Esteban. O al menos eso es lo que hace ver en televisión. Pero, desafortunadamente no todo es color de rosas. Ser famosa tiene sus virtudes pero también muchas desventajas y Belén Esteban está a punto de vivir en sus propias carnes la suya. El enlace se convertirá en uno de los mejores momentos de su vida pero hay algo que no podrá hacer nada más darse el ‘sí, quiero’.

La Princesa del Pueblo se quedará sin viaje de novios. Como leen. La pareja ha decidido esperar un tiempo para irse de vacaciones. ¿El motivo? Muchos de los medios de comunicación seguirán sus pasos una vez finalizado el convite. Sin duda un mal trago por el que la pareja tendrá que pasar y todo gracias a la fama. Pero las últimas confesiones de sus compañeros sobre el enlace está provocando que esta boda se convierta en un circo mediático. Pero por lo que parece, ni si quiera uno de los mejores momentos de su vida la está poniendo a salvo. Su puesto de trabajo corre peligro.

Siguiente: Su puesto de trabajo corre peligro