comscore

Corre peligro el puesto de trabajo de Belén Esteban: los datos que lo demuestran

Belén Esteban está siendo en la últimas horas la protagonista indiscutible de los colaboradores de Sálvame. Y no precisamente porque se case dentro de un mes. Su silla en el programa corre peligro y estos son los datos que lo demuestran.

A punto de darse el ‘sí, quiero’

Corre peligro el puesto de trabajo de Belén Esteban: los datos que lo demuestran

> La Princesa del Pueblo está a escasos días de darse el ‘sí, quiero’. Su boda será uno de los eventos más llamativos del año. De hecho, algunos de sus compañeros ya han comparado este enlace con la pasarela Cibeles. La colaboradora ha sido la encargada de controlar que no se filtrara ningún detalle sobre su enlace, algo muy complicado teniendo en cuenta que trabajaba en televisión.

Ella ya lo ha dicho en más de una ocasión: «No quiero que mi boda sea convencional». Y por el momento, lo está cumpliendo a rajatabla. Cada novio contará ni más ni menos que con diez testigos cada uno. Entre ellos, estará Carlota Corredera quién ha asegurado que no hará ninguna dieta especial para lucir cuerpazo en la ceremonia. Raúl Prieto, actual director de Viva la vida, será otro de los invitados estrella. Ha sido el elegido para llevar de la mano a la novia, un gesto con el que evidencian la buena relación que ambos tienen.

Siguiente: El precio que tiene que pagar por ser famosa

El precio que tiene que pagar por ser famosa

Corre peligro el puesto de trabajo de Belén Esteban: los datos que lo demuestran

> Sin duda es un buen momento para la Esteban. O al menos eso es lo que hace ver en televisión. Pero, desafortunadamente no todo es color de rosas. Ser famosa tiene sus virtudes pero también muchas desventajas y Belén Esteban está a punto de vivir en sus propias carnes la suya. El enlace se convertirá en uno de los mejores momentos de su vida pero hay algo que no podrá hacer nada más darse el ‘sí, quiero’.

La Princesa del Pueblo se quedará sin viaje de novios. Como leen. La pareja ha decidido esperar un tiempo para irse de vacaciones. ¿El motivo? Muchos de los medios de comunicación seguirán sus pasos una vez finalizado el convite. Sin duda un mal trago por el que la pareja tendrá que pasar y todo gracias a la fama. Pero las últimas confesiones de sus compañeros sobre el enlace está provocando que esta boda se convierta en un circo mediático. Pero por lo que parece, ni si quiera uno de los mejores momentos de su vida la está poniendo a salvo. Su puesto de trabajo corre peligro.

Siguiente: Su puesto de trabajo corre peligro

Su puesto de trabajo corre peligro

Corre peligro el puesto de trabajo de Belén Esteban: los datos que lo demuestran

> Muchos de sus seguidores podrían sorprenderse con el giro televisivo que podría dar Sálvame en los próximos meses. La salida de Terelu Campos ha provocado un aluvión de peleas y rifirrafes entre los colaboradores. Muchos de ellos no se esperaban su salida. Sin embargo, Belén Esteban podría convertirse en la próxima colaboradora que abandonar el programa. Y no por decisión propia.

Según informa el medio de comunicación Columna Cero, Mediaset estaría elaborando informes sobre la rentabilidad de los programas así como de los colaboradores de Sálvame. Belén Esteban se ha convertido en la protagonista ya que su salario mensual está muy por encima de las exigencias que debe tener un colaborador para sentarse en un plató de televisión. Estos datos se han comparado con los de años atrás: una diferencia que ya ha notado Paolo Vasile. Como bien saben, la colaboración de Belén Esteban no sólo se centra en su puesto fijo en Sálvame. Estos datos también estudian su colaboración en otros programas de la cadena. Quizás por eso, la colaboradora busque muy en a menudo enfrentamientos directos con muchos de sus compañeros.

Siguiente: Contra todos por los datos de audiencia

Los últimos rifirrafes con los compañeros

Belén Esteban

> Después de estos datos, es normal que pensemos que la de Paracuellos haya provocado a posta los últimos encontronazos con algunos de sus compañeros de televisión. Uno de ellos fue Antonio Tejado a quién acusó de no decir la verdad tras su ruptura con Ylenia Padilla. Rosa Benito ha sido otra de las excolaboradoras a las que ha nombrado. Aprovechando que la exmujer de Amador Mohedano hizo una aparición pública en Sábado Deluxe, Belén tardó muy poco en hacer saber al público que Rosa no estaba invitada a la boda.

Pero sin duda, donde más se le ha visto el plumero ha sido con Terelu Campos. Después de que la colaboradora abandonara «para siempre» el programa, Belén Esteban se subió al barco y fue de las pocas colaboradoras que apoyó a la mayor de las Campos. Una clara estrategia para estar unos minutos más en el foco mediático. ¿Qué será lo siguiente? ¿Abandonará Sálvame por no conseguir los datos de audiencia deseados?