comscore

María Patiño da un golpe en la mesa harta de ser el punch de boxeo

María Patiño no lleva bien las críticas. Y menos si hacen referencia a su aspecto físico. La presentadora ha estallado ante los últimos comentarios.  Lo cierto es que María dedica buena parte de su tiempo a cuidarse. Hace ejercicio, come de forma equilibrada y visita al cirujano plástico con regularidad. Patiño también está de máxima actualidad por la marcha de Terelu Campos de Sálvame. Un programa de televisión las enfrentó y eso sale a colación en la hora del adiós de Terelu. ¿Qué ha pasado? Te lo explicamos todo a continuación.

María y la amistad están distanciadas

María Patiño da un golpe en la mesa harta de ser el punch de boxeo

> La relación de amistad de María con algunos compañeros de DEC se ha visto tocada en Telecinco. Con Gustavo González no se llevan desde que él se separara. La irrupción de María Lapiedra marcó un antes y un después. Patiño ha sido muy crítica con Gus por la forma en que ha hecho las cosas. Le molesta, especialmente, cómo se ha comportado con su ex. Un asunto que ha dado mucho que hablar.

En cuanto a Chelo, María ha tirado contra ella en diferentes ocasiones. No se ha cortado un pelo a la hora de recriminarle ciertas actitudes personales que la han dejado al descubierto. Más fría está la cosa con Gema López. Patiño ha despegado como presentadora y Gema sigue como colaboradora. Ya no están en el mismo plano profesional y eso separa.

Siguiente: El ojito derecho de Patiño