comscore

María Patiño da un golpe en la mesa harta de ser el punch de boxeo

María Patiño no lleva bien las críticas. Y menos si hacen referencia a su aspecto físico. La presentadora ha estallado ante los últimos comentarios.  Lo cierto es que María dedica buena parte de su tiempo a cuidarse. Hace ejercicio, come de forma equilibrada y visita al cirujano plástico con regularidad. Patiño también está de máxima actualidad por la marcha de Terelu Campos de Sálvame. Un programa de televisión las enfrentó y eso sale a colación en la hora del adiós de Terelu. ¿Qué ha pasado? Te lo explicamos todo a continuación.

El ojito derecho de Patiño

María Patiño da un golpe en la mesa harta de ser el punch de boxeo

> Si hay una persona a la que María defiende a capa y espada es Belén Esteban. Patiño se ha convertido en el principal apoyo de su compañera durante su batalla contra Toño Sanchís. De hecho, ha enfrentado a algunos compañeros que se han mostrado críticos con la rubia. A pesar de que el resultado de la subasta de la casa de Toño no ha sido bueno para Belén, María asegura que sí y se muestra muy dura con quienes mantienen esta versión.

La relación de estas dos mujeres se ha afianzado tras encontrarse en Telecinco. Anteriormente no siempre fue así pero el tiempo ha hecho que vuelvan a encontrarse. Otra muestra más de su unión es que Patiño también la ha defendido en las ocasiones en que Kiko Matamoros le ha afeado algún comportamiento. Ambas mujeres mantienen un contencioso con Matamoros desde hace tiempo.