comscore

María Patiño da un golpe en la mesa harta de ser el punch de boxeo

María Patiño no lleva bien las críticas. Y menos si hacen referencia a su aspecto físico. La presentadora ha estallado ante los últimos comentarios.  Lo cierto es que María dedica buena parte de su tiempo a cuidarse. Hace ejercicio, come de forma equilibrada y visita al cirujano plástico con regularidad. Patiño también está de máxima actualidad por la marcha de Terelu Campos de Sálvame. Un programa de televisión las enfrentó y eso sale a colación en la hora del adiós de Terelu. ¿Qué ha pasado? Te lo explicamos todo a continuación.

Críticas a María

María Patiño da un golpe en la mesa harta de ser el punch de boxeo

> María Patiño es una mujer para quien el aspecto físico tiene gran importancia. Hace ejercicio, cuida la alimentación y visita al cirujano plástico con regularidad. Esto no pasa desapercibido para el gran público. De hecho, está recibiendo críticas porque algunos la ven demasiado delgada. La presentadora no se ha callado y ha manifestado contundente: “Agradezco vuestra opinión pero no se puede depender de ella”. Queda claro que se gusta a sí misma y que no va a cambiar.

Recientemente, María también ha sido noticia por aparecer en la lista de mujeres más deseadas. La presentadora se ha mostrado agradecida y algo turbada por la mención. Sin duda, todo un detalle que le hará mucha ilusión dado el tiempo que dedica a estar guapa.

Siguiente: María y la amistad están distanciadas