comscore

Kiko Matamoros recibe el golpe definitivo de su última novia

La nueva pareja de Kiko Matamoros está dando mucho de qué hablar. Desde que se conoció su relación con Marta López, la modelo de tan solo 21 años ha preferido mantenerse al margen de todos los medios de comunicación. Hasta ahora. Marta ha dado unas declaraciones que ha puesto en jaque a las exparejas de Kiko Matamoros.

Diego, demandado por su padre

Kiko Matamoros recibe el golpe definitivo de su última novia

Kiko Matamoros ha tenido que hacer frente a todas las críticas que ha recibido de su actual pareja, Marta López. Al parecer la diferencia de edad, ni más ni menos que de 40 años, ha causado un revuelo en el mundo del corazón. Su hijo Diego Matamoros ha sido el encargado de poner la guinda al pastel al confesar en pleno directo que ya conocía a Marta de antes. «Yo ya conocía a Marta mucho antes de que saliera con mi padre», confesó. Unas declaraciones que dejaron helados a los allí presentes.

¿De qué se conocían? Al parecer, las redes sociales tienen la culpa. Marta López fue la encargada de hablar a Diego a través de Instagram. Allí, la modelo no escatimó fuerza alguna en intentar cautivar al hijo de Kiko Matamoros. Diego sin reparo alguno, enseñó en pleno directo unas fotografías de Marta con poca ropa para demostrar que lo que estaba diciendo era real. Un gesto que no gustó nada a Kiko Matamoros. Ahora, esas imágenes están circulando por la red y ha sido el colaborador el encargado de silenciar todos esto srumores con unas declaraciones en exclusiva para Cotilleo.es.

Siguiente: Esto es lo que piensa Kiko sobre las fotografías al desnudo de su novia, Marta López