comscore

Bomba: El padre de Dakota destapa la que según él es la gran mentira de Supervivientes

La última gala de Supervivientes será recordada por el comportamiento de Jorge Javier con Dakota. Un asunto que ha hecho estallar las críticas por el supuesto favoritismo hacia Isabel Pantoja. Fue Dakota quien habló alto y claro sobre este asunto y salió escaldada. Se le negó la posibilidad de comunicarse con su padre “por lista”. También le echó en cara el presentador su pasado en Hermano Mayor. Telecinco es una olla a presión y la audiencia exige que se tomen medidas. Para rematar, el padre de Dakota ha revelado la que, según él, es la gran mentira de Supervivientes. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque te sorprenderás.

Jorge Javier se ensaña con Dakota

Bomba: El padre de Dakota destapa la que según él es la gran mentira de Supervivientes

> Jorge Javier está siendo objeto de grandes críticas al haber estado muy desafortunado, según ellos, en relación a Dakota en la última gala de Supervivientes. A la hora de nominar, la joven pidió hablar con alguien de su familia y se armó el escándalo. Dakota expresó: “No me parece bien que una persona hable con el exterior y los demás no”. Y así replicó Jorge Javier: “Teníamos previsto que hablaras con tu padre pero por lista te vas a quedar sin hablar”. La tensión fue in crescendo y Dakota quiso replicar pero el conductor, de forma lógica, no le dejó: “Hay cosas que no me gustan, y esta es una de ellas. Eso es poner al programa en una situación que no le beneficia y creo que los concursantes no tenéis que hacerlo”.

Entre lágrimas, la joven volvió a su sitio pero no se calló. Y esto hizo que Jorge Javier se mostrara firme y estallara: “Estas tonterías no me hacen ninguna gracia. No quiero entrar en esas historias. Llevo 30 años haciendo televisión, ¿me va a contar a mí una niña lo que tengo que hacer?”. Y aquí las redes ardieron contra el presentador. La mayoría consideró que era toda una falta de respeto hablar así a una concursante. El asunto acabó peor de lo que empezó ya que Jorge mostró su sorpresa por el interés que tenía Dakota en hablar con su padre cuando en: “Con los pollos que les montabas en Hermano Mayor y ahora quieres hablar con tus padres”. Y aquí no se calló la concursante:No te pases, que todas las personas tienen derecho a cambiar”.

Siguiente: Destapan la gran mentira de Supervivientes