comscore
martes, 9 agosto 2022 21:02

Makoke revienta a Kiko Matamoros con un comentario que le pone al borde del colapso

A pesar de que las cosas han cambiado mucho en tiempo récord, Makoke ha demostrado que no perdona ni tampoco olvida. Aunque su ex, Kiko Matamoros, ya no esté con Cristina Pujol, ella sigue teniendo a la catalana afincada en Albacete muy presente. De hecho, le ha mandado un inesperado mensaje que pone todo patas arriba. ¿Habrá respuesta?

De cuento de hadas a culebrón

Makoke

> Hay que remontarse a finales de los años 90 para situarnos en el comienzo de la historia de Kiko Matamoros y Makoke. La casualidad quiso que ambos asistieran a la inauguración de un restaurante. Un acto en el que saltaron chispas entre ellos. Sin embargo, aquella noche lo que se inició entre ambos fue una relación laboral. Ella confió en el criterio de él para gestionar su carrera como modelo y azafata de televisión. Pero la química entre ellos fue imposible de refrenar y decidieron darse una oportunidad a pesar de que encontraron innumerables trabas desde el principio: él dejó a su mujer, con la que tenía cuatro hijos, ella aportaba un niño pequeño…

Juntos consiguieron sobreponerse a los obstáculos. O mejor dicho, convivir con ellos. Kiko y Makoke han formado durante dos décadas una de las parejas más estables del panorama patrio. Eso sí, no todo ha sido un camino de rosas. La andaluza y el madrileño han vivido fuertes crisis en las que incluso rompieron. Pero aunque lo intentaron una y otra vez, finalmente en verano de 2018 tiraban la toalla. El matrimonio decidía emprender caminos separados. Una decisión que, lejos de arreglar las cosas, lo único que hizo fue marcar el inicio de una cruenta guerra. Descubre qué es lo que ha hecho que todo empeore.

Siguiente: Un durísimo cruce de acusaciones con terribles consecuencias