comscore

La sobreprotección de Letizia pone en peligro la gran cita de Leonor

La Princesa Leonor está a un paso de presidir por primera vez los Premios Princesa de Asturias. Lo hará prácticamente a la misma edad que su padre, el Rey Felipe. Sus actos en público son prácticamente escasos, aunque la Princesa ya empieza a despuntar por encima de su hermana, la infanta Sofía en algunas ocasiones. Leonor empieza un año que será muy importante para la historia de España pero la sobreprotección de su madre, la Reina Letizia puede jugarle una mala pasada.

La sobreprotección de Letizia podría jugar una mala pasada

La sobreprotección de Letizia pone en peligro la gran cita de Leonor

> Quedan menos de seis meses para ver de nuevo a la princesa Leonor en un acto público. Por primera vez, veremos a la Princesa ejercer su cargo institucional. Será la encargada de participar activamente en los premios que llevan su nombre. Lo hará a la misma edad que lo hizo su padre. Pero en este momento tan importante la niña no estará sola. La acompañarán en todo momento los reyes, Felipe y Letizia, y sus abuelas maternas, Sofía y Paloma Rocasolano. Aunque cabe destacar que ésta última acude solo como invitada.

Hasta este momento, hemos podido ver en varias ocasiones cómo la Reina Letizia ha intentado sobreproteger a su hija mayor. Esto puede ser un hándicap para Leonor, teniendo en cuenta la cantidad de actos a los que tendrá que acudir a partir de ahora sólo con la compañía de su padre. Cabe destacar que desde que se celebren los Premios Princesa de Asturias, se diferenciarán los cargos que las hijas de Felipe y Letizia tendrán a partir de ahora. Desde el principio, ambas han acudido a todos los actos públicos juntas, y han posado una lado de la otra. Por primera vez, veremos cómo Leonor comienza a afrontar importantes obligaciones institucionales.