comscore

La sobreprotección de Letizia pone en peligro la gran cita de Leonor

La Princesa Leonor está a un paso de presidir por primera vez los Premios Princesa de Asturias. Lo hará prácticamente a la misma edad que su padre, el Rey Felipe. Sus actos en público son prácticamente escasos, aunque la Princesa ya empieza a despuntar por encima de su hermana, la infanta Sofía en algunas ocasiones. Leonor empieza un año que será muy importante para la historia de España pero la sobreprotección de su madre, la Reina Letizia puede jugarle una mala pasada.

La evolución de Leonor desde que la conocimos

La sobreprotección de Letizia pone en peligro la gran cita de Leonor

> Trece años han pasado ya desde que vimos por primera vez a la princesa Leonor. En el año 2005, más concretamente el día 31 de octubre, llegaba al mundo la primera hija de, por aquel entonces, unos jóvenes Príncipe de Asturias. Felipe y Letizia daban la bienvenida a su primogénita con gran ilusión ante los medios de comunicación. Vestida de blanco comenzaba así su inicios como princesa. Desde que llegó al mundo, la niña llenó de ilusión la Casa Real. Especialmente a Felipe y Letizia ya que tan solo llevaban un año de matrimonio.

En el año 2007, tan solo dos años después, la princesa Leonor recibiría la mejor de las noticias. El nacimiento de Sofía, que se convertiría desde entonces en su inseparable hermana pequeña. Dos niñas que se han criado juntas y que han recibido la misma educación por parte de sus padres. Los Reyes de España siempre han querido que sus hijas tuvieran una infancia normal. Por eso, ambas acuden al mismo colegio. Recibe el nombre de Santa María de los Rosales y está situado en Aravaca. En ese lugar también estudió su padre, quien tiene los mejores recuerdos. Trece años después se va a producir un nuevo cambio en la monarquía española.

Siguiente: Todo empieza con la lectura de la Constitución