comscore

Escándalo: Carlota Corredera confirma que en Supervivientes hay trato de favor

La última gala de Supervivientes ha levantado un escándalo sin precedentes. Y es que las redes arden hablando de trato de favor a Isabel Pantoja y de humillación a Dakota. Jorge Javier está en el ojo del huracán por unas desafortunadas palabras que han hecho que algunos pidan que sea Carlos Sobera quien se ponga al frente del programa los jueves. Para rematar, Carlota Corredera ha hecho una impactante confesión que confirma lo que muchos pensaban. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Carlota confirma que en Supervivientes hay trato de favor

Escándalo: Carlota Corredera confirma que en Supervivientes hay trato de favor

> Ha sido en Sálvame donde Carlota Corredera ha corroborado el trato de favor que anoche se intuyó a Isabel Pantoja tras las palabras de Jorge Javier: “Ella es Isabel Pantoja. Cuando entraste en este concurso ya sabías cuáles eran las condiciones. Esto es televisión, ya deberías de saber cómo funciona”. Pues bien, el asunto ha suscitado críticas entre los colaboradores de Sálvame y Carlota ha querido frenarlos expresando que Supervivientes es un tablero que controla Telecinco y que es la cadena quien lo mueve en función de sus intereses. La presentadora ha resaltado que la audiencia que  está dando el reality es mucha y que hay que mantenerla.

Ciertamente, las explicaciones de Corredera no hacen más que reavivar un fuego que puede pasar factura. Las ventajas de Isabel son muchas. Le molestaba Carlos Lozano y se lo sacaron de encima. En cuanto a las llamadas telefónicas, recibe más que el resto de concursantes. También se ha revelado que tiene derecho a teñirse y que está prohibido mencionarle su paso por la cárcel. Además, en caso de abandono, no tendrá que pagar la elevada cláusula de confidencialidad que la productora introduce en los contratos de los supervivientes.