comscore

Escándalo: Carlota Corredera confirma que en Supervivientes hay trato de favor

La última gala de Supervivientes ha levantado un escándalo sin precedentes. Y es que las redes arden hablando de trato de favor a Isabel Pantoja y de humillación a Dakota. Jorge Javier está en el ojo del huracán por unas desafortunadas palabras que han hecho que algunos pidan que sea Carlos Sobera quien se ponga al frente del programa los jueves. Para rematar, Carlota Corredera ha hecho una impactante confesión que confirma lo que muchos pensaban. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Jorge Javier y su humillación a Dakota

Escándalo: Carlota Corredera confirma que en Supervivientes hay trato de favor

> Jorge Javier está siendo objeto de grandes críticas al haber estado muy desafortunado en relación a Dakota. A la hora de nominar, la joven pidió hablar con alguien de su familia y se armó el escándalo. Dakota expresó: “No me parece bien que una persona hable con el exterior y los demás no”. Y así replicó Jorge Javier: “Teníamos previsto que hablaras con tu padre pero por lista te vas a quedar sin hablar”. La tensión fue in crescendo y Dakota quiso replicar pero el conductor no le dejó: “Hay cosas que no me gustan, y esta es una de ellas. Eso es poner al programa en una situación que no le beneficia y creo que los concursantes no tenéis que hacerlo”.

Entre lágrimas, la joven volvió a su sitio pero no se calló. Y esto hizo que Jorge Javier perdiera el control y estallara: “Estas tonterías no me hacen ninguna gracia. No quiero entrar en esas historias. Llevo 30 años haciendo televisión, ¿me va a contar a mí una niña lo que tengo que hacer?”. Y aquí las redes ardieron contra el presentador. La mayoría consideró que era toda una falta de respeto humillar así a una concursante.  Fue entonces cuando empezó una catarata de mensajes en internet pidiendo que Carlos Sobera sustituyera a Vázquez los jueves. El asunto acabó peor de lo que empezó ya que Jorge mostró su sorpresa por el interés que tenía Dakota en hablar con su padre cuando en: “Con los pollos que les montabas en Hermano Mayor y ahora quieres hablar con tus padres”. Y aquí no se calló la concursante, que estuvo de lo más contundente y acertada en su réplica:No te pases, que todas las personas tienen derecho a cambiar”.

Siguiente: Se confirma que en Supervivientes hay trato de favor