comscore

Escándalo: Carlota Corredera confirma que en Supervivientes hay trato de favor

La última gala de Supervivientes ha levantado un escándalo sin precedentes. Y es que las redes arden hablando de trato de favor a Isabel Pantoja y de humillación a Dakota. Jorge Javier está en el ojo del huracán por unas desafortunadas palabras que han hecho que algunos pidan que sea Carlos Sobera quien se ponga al frente del programa los jueves. Para rematar, Carlota Corredera ha hecho una impactante confesión que confirma lo que muchos pensaban. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

¿Trato de favor para Isabel Pantoja?

Escándalo: Carlota Corredera confirma que en Supervivientes hay trato de favor

> Las redes arden desde la última gala de Supervivientes. Y es que para muchos no ha pasado desapercibido que Isabel Pantoja habló con sus hijos el día de la madre y anoche también. Fue Kiko Rivera el encargado de explicarle a la tonadillera que debía comportarse como Maribel y no como la Pantoja. Sin duda, un toque de atención para expresar que debe dejarse de soberbias y no tratar así a algunos compañeros. Todavía resuenan los ecos de su altivez para con Omar.

En la última gala, Pantoja abandonó la palapa porque no se sentía bien. Posteriormente, volvió a su sitio para nominar. Allí tranquilizó a sus seguidores y familiares asegurando que se había recuperado. El hecho de que se haya filtrado que desea abandonar hace que algunos barrunten sobre estrategias para retenerla. Colate la nominó y eso hizo que Albert expresara que la cantante llevaba días pidiendo que la nominaran porque se ve sin fuerzas. Albert pidió a sus compañeros que le apoyaran en sus dichos pero optaron por el silencio

Siguiente: Jorge Javier humilla a Dakota