comscore

Destapamos a la verdadera Mónica Hoyos: esto es lo que quiere

Anoche, Mónica Hoyos fue salvada por la audiencia de Supervivientes 2019. Fue sin duda una noche de contradicciones. En cuestión de minutos, pudimos pasar de la alegría de Mónica Hoyos por salvarse, a la tensión tras las críticas constantes que recibía Isabel Pantoja. Pero no hay duda de que el personaje que está forjando la ex de Carlos Lozano está dando mucho de que hablar. En Cotilleo.es la destapamos.

Su mediática relación con Carlos Lozano

Destapamos a la verdadera Mónica Hoyos: esto es lo que quiere

> No hay duda de que Mónica Hoyos ha sabido hacerse un hueco en al televisión gracias, en parte, a Carlos Lozano. Por aquel entonces, él era un presentador de renombre en España y Mónica, una actriz peruana con ganas de comerse el mundo en este país. El destino les juntó y forjaron así una bonita relación sentimental. En ese momento, se desconocía cualquier detalle de sus vidas personales.

Quién les iba a decir que tan solo unos años después, su ruptura sentimental iba a estar en boca de todos. Ambos tuvieron una hija en común: motivo más que suficiente para seguir manteniendo contacto. Aun así, han protagonizado diferentes encontronazos en varios platós de televisión que han provocado que se dejaran de hablar durante mucho tiempo. Ahora, el destino les ha vuelto a juntar de nuevo en Supervivientes. Un concurso en el que tendrán que convivir de manera extrema.

Siguiente: Su participación en los realities