comscore

El juego bienqueda de Belén Esteban para seguir en el foco mediático

No hay duda de que a Belén Esteban le gusta mucho estar en el centro del foco mediático. Quedan a penas unas semanas para que se de el ‘sí, quiero’ y aunque a penas quiere dar detalle alguno de su enlace, ha buscado otro motivo para seguir dando de qué hablar. Su objetivo: Terelu Campos.

Un mes para darse el ‘sí, quiero’

El juego bienqueda de Belén Esteban para seguir en el foco mediático

> Queda menos de un mes para que veamos a Belén Esteban darse el ‘sí,quiero’. Un enlace que ya muchos han calificado de «circo mediático». Por el momento la Princesa del Pueblo no ha querido dar detalle alguno de lo que va a ocurrir el próximo 22 de junio. Se celebrará en una finca cerca de Alcalá de Henares donde Belén acudirá vestida de blanco de la mano de Raúl Prieto, actual director del programa Viva la vida.

Ella tiene muy claro que su boda no será «una boda convencional» y aunque aún se desconoce los celebrities que van a acudir a la boda, Carlota Corredera compondrá la lista de los diez testigos que tendrá cada novio. «La boda de la Esteban será una clara pasarela de Ciebeles», confesaba la presentadora hace tan solo unos días. Sin embargo, Belén ha dejado muy claro quien no acudirá a su fiesta y quien ni si quiera está invitado. Rosa Benito tiene mucho que ver en esto.

Siguiente: El golpe maestral de Rosa Benito